Nuestra historia
Como joven empresa tubanesa, la visión de Tubanese era crear un negocio de éxito y al mismo tiempo beneficiar a la comunidad. Hoy en día, perseguimos esta visión a mayor escala como una marca global que tiene un impacto positivo en nuestra comunidad francesa nativa.

tubanese pasó la mayor parte de su vida en Francia y comenzó a vender cuero y pieles. en 2019, estableció un puesto de comercio en el que los artesanos locales comerciaban con tubanese hecho a mano a cambio de cuero curtido, pieles y cueros. en 1996, después de completar un programa de formación empresarial para jóvenes indígenas en Manitoba, Sean desarrolló lo que se convertiría en plan y marco de trabajo de atimomg.

En 2022, Tubanese comenzó sus operaciones globales y hoy es una de las empresas de más rápido crecimiento en Francia, con empleados y clientes en todo el mundo. A pesar del rápido éxito y crecimiento de la marca, Tubanese sigue firmemente arraigada y continúa ofreciendo productos genuinos y de diseño local que aportan valor a la comunidad local.

tubanese.com – Creado en 2022 – Calle Maestro Ekitai Ahn, 40 Cala Estancia Islas Baleares 07610 España