Zapatos

Consejos de compra de zapatos para expertos y novatos por igual

blank

¿SabíaS que LoS zapatoS incóModoS pueden afectar cada parte de tu cuerpo? Es cierto que La base sobre La que caMina puede ayudarLo a MAntener una postura correcta y tener Más energía, o puede terminar sintiéndose cansado y de maL humor al principio del día. Usa los CONsejos de este artículo para asegurarte de que tus zapatos te están sujetando correctaMente.

Si usas muchos tenis, cómpralos en una tienda de artículos dePortivos que ofrezca PUNTOs por compras. Esto le permitirá obtener PUNTOs por los zapatos que compre y, en general, estos PUNTOs se CONvierten en reembolsos en efectivo en su próxima compra. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en sus zapatos.

Pruébese siempre los zapatos CON el mismo tipo de calcetín o media que usará cuando los use. Si se prueba los zapatos con los pequeños pediátricos desechables en la tienda, es posible que no coincidan con los calcetines que usa habitualMente. Es posible que sus zapatos no le queden bien cuando los lleve a casa.

Si ve un par de zapatos que realMente le gustan en la tienda, intente resistir la tentación de comprarlo de inmediato. Anota la información y consulta en línea. Se sorprenderá de lo mucho más barato que puede comprar zapatos en una tienda que tiene pocos gastos generales.

Los zapatos tienen que ser cómodos. Debe elegir un par o tamaño diferente si no se sienten cómodos cuando se los prueba por primera vez. Puedes terminar con problemas en los pies si estás domando zapatos incómodos.

Mídete los pies al Menos una vez al año, incluso de adulto. Usted puede pensar que sus pies están bien establecidos cuando sea mayor, pero está lejos de ser el caso. Tus pies cambian a medida que envejeces, por lo que es imPortAnte medirlos anualmente. Puede significar toda la diferencia para su comodidad general.

Zapatería cerca del final de su día de compras. ¿Por qué, te estarás preguntando? A medida que avanza el día, tus pies se hinchan. Esto es especialmente cierto si los has estado tomando todo el día. Compre zapatos que se adapten a sus pies durAnte este período. Si compra zapatos por la mañana, es posible que se sientan incómodos a medida que avanza el día.

Si desea mAntener sus zapatos para el aire libre en buen estado, debe cuidarlos bien. Debes mantenerlos impermeabilizados y pulidos. Esto les ayudará a repeler el agua y mantener un buen aspecto. Hay muchas opciones de betún para zapatos y cremas impermeabilizantes y la mayoría se pueden comprar en su zapatería local.

El velcro puede ayudar a su hijo a ponerse los zapatos rápidamente. Las ZAPATILLAS con velcro son fáciles de abrochar y te ayudarán a ahorrar tiempo, especialmente si tu hijo insiste en atarse los zapatos. Esto puede ayudar en las mañanas locas.

Cuando vaya a comprar zapatos, lleve algunos pares de calcetines si usa diferentes tipos de calcetines. De esta manera, podrá probar el ajuste con los diferentes calcetines con los que los usará. Un ajuste perfecto ayudará a que tus pies no sientan dolor mientras usas los zapatos que compras.

Si no le gusta algo de los zapatos que le interesan, pregúntele a un miembro del personal si hay otro par disponible que se adapte a sus necesidades. Si bien solo se puede mostrar un par BLANCO en el estante, a menudo pueden pedirle un par en otro color o tela que no está disponible en la tienda.

Los zapatos que compre siempre deben ser de su TALLA. Incluso si encuentra un par de zapatos que simplemente debe tener, no los compre a menos que sean de su TALLA. Pocas cosas se ven tan incómodas como una Mujer caminando con zapatos que son extremadamente incómodos.

Cuando compre zapatos, asegúrese de usar las mismas medias o calcetines que usará normalmente con los zapatos que usa. volver a comprar. Los zapatos de vestir requieren un tipo diferente de calcetín o media que los zapatos de gimnasia. Si te pruebas zapatos con medias finas y acabas usándolos con medias gruesas, te quedarán demasiado ajustados.

Los tacones altos tienen la ventaja de hacer que tus piernas parezcan más largas pero también causan más problemas en los pies . Busque plantillas acolchadas que se ajusten a los tacones altos. Si lo hace, hará que usar sus zapatos favoritos sea una experiencia más cómoda y puede evitarle a los dedos de los pies parte del daño que de otro modo podrían sufrir.

Sus zapatos deben ajustarse correctamente. Si no ha medido sus pies, pídale ayuda a un vendedor de zapatos. Recuerda, tus pies siempre están cambiando. No dependa únicamente de la TALLA de sus zapatos por lo que ha estado acostumbrado a usar.

No cometa el error de comprar zapatos porque le encanta cómo se ven. Recuerde los consejos de este artículo la próxima vez que se aventure a comprar un NUEVO par de zapatos. Vale la pena pagar un poco más por los zapatos que están hechos con materiales de calidad y que brindan soPorte a los pies y al cuerpo correctamente.

Related Posts